Monday, August 27, 2018

El Modelo Sintético de Estrategia de Marketing.: ¡Define la estrategia de tu empresa! libro - Hugo Rubio .epub


Descargar PDF Leer en línea



¿Te has planteado la necesidad de mejorar la estrategia de tu negocio pero no sabes que aspectos hay que considerar?

¿Te ocurre que muchas discusiones con tu equipo de negocio son debidas a una falta de marco de referencia y se convierten en pugnas personales?

¿Puedes decirme cual es la estrategia de tu empresa? Si tu respuesta se resume en una frase o incluye el concepto de precio tienes urgentemente que comprar este libro.

¿Puedes definirme la ventaja competitiva de tu empresa? Si dudas es que no la tienes, o no eres consciente de ella, lo cual es un problema que debes solucionar.

En el mundo empresarial utilizamos de forma constante conceptos cuyo contenido está pobremente definido y cuya aplicación práctica es poco rigurosa y difusa. Uno de estos conceptos es el de estrategia.

Todos hablamos de estrategia. Claramente necesitamos disponer de una, tenerla definida, conocerla y mejorarla de forma continua. Pero si te preguntara cuál es tu estrategia empresarial, probablemente te crearía un problema. Si te digo que la escribas, el problema se hará patente. Si después te preguntara cuál es tu ventaja.
El Modelo Sintético de Estrategia de Marketing.: ¡Define la estrategia de tu empresa! - PDF eBooks Online Free Download
descargar libro El Modelo Sintético de Estrategia de Marketing.: ¡Define la estrategia de tu empresa!
libro El Modelo Sintético de Estrategia de Marketing.: ¡Define la estrategia de tu empresa! gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.