Historicamente, los modelos de organizacion empresarial se han transformando para adecuarla a cada momento concreto. Este proceso abarco desde el enfoque de maximizar los beneficios financieros, hasta el modelo actual en el cual la empresa y el entorno se funden en un todo con el objetivo de satisfacer a tres tipos de clientes: los externos, los internos y los duenos (publicos o privados). Lo antes expresado evidencia la importancia de caracterizar el comportamiento del mercado y los consumidores. Tomando en consideracion el impacto de lo antes senalado se elaboro este texto dedicado a los aspectos relacionados con la planificacion y control de las actividades de marketing que abarca: generalidades sobre el mercadeo, caracterizacion del comportamiento del consumidor, criterios para formulacion de estrategias, herramientas de evaluacion, etc.), el cual, para su mejor comprension ha sido dividido en seis capitulos y un resumen final, donde se esboza un resumen de los aspectos fundamentales antes senalados. Corresponde a los lectores evaluar si se logra o no el objetivo. Confio en que asi sea. El autor."
El Marketing En La Organizacion pdf Jes S De La Caridad Mesa Oramas
libro El Marketing En La Organizacion gratis
Descargar El Marketing En La Organizacion pdf Jes S De La Caridad Mesa Oramas
Sunday, January 28, 2018
El Marketing En La Organizacion .pdf descargar Jes S De La Caridad Mesa Oramas
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.